Catalán

Envíos GRATIS en Medellín (Valle de Aburrá) por compras superiores a $120.000, otras ciudades del país $150.000

RECETAS

Sándwich de huevo revuelto y jamón york

Ingredientes:

Rompe los huevos en un plato hondo y añades sal al gusto para comenzar a batir. Pon un sartén a calentar con un poco de mantequilla a fuego lento hasta que se derrita. Posteriormente añade los huevos y revuelves hasta que estén a tu gusto. 
Mientras tanto, en otro sartén con un poco de mantequilla pones el jamón a llama alta unos segundos por cada lado esperando que este se dore un poco. Luego bajas la llama y dejas que se sofríe.
Finalmente, abres el pan para añadir el huevo revuelto y el jamón. Podrás acompañar esta comida con un jugo de fruta de nuestra tienda.

Perros de salchicha Berlinesa con chili y cheddar

Ingredientes:

Pon a calentar un poco de mantequilla en un sartén con llama baja para que se derrita completamente, luego agrega las salchichas para que se doren mientras les das vueltas. Las dejas unos minutos y seguidamente, sofríe la mezcla lista de chili con frijoles con un poco de aceite de oliva.
Cuando este todo listo, pon la salchicha en el pan y sobre ella añades la salda de chili y tajadas de queso cheddar.

 

Tomates al horno con lomo ahumado 

Ingredientes:

Primero prepara una bandeja con un papel parafinado o un poco de mantequilla para que no se peguen los tomates que pondremos después en el horno.
Rebanamos los tomates en el tallo y vaciamos su contenido con la ayuda de una cuchara, luego dejamos que reposen de 10 a 15 minutos boca abajo sobre un papel de cocina para que escurra un poco su humedad.
Durante este tiempo picamos en cubos el lomo y el queso mozarella.
Finalmente, agregamos el lomo y el queso dentro del tomate y le rayamos queso parmesano encima antes de meterlos al horno.
Los pones en el horno de 15 a 20 minutos a 180º C o hasta que el queso se dore.

     ¡Un plato perfecto para picar y compartir!

Pasantes de Roast Beef, pesto y tomates cherry

Ingredientes:

  • Pan
  • Pesto
  • Roast Beef
  • Tomates cherry
  • Vinagre balsámico o aceite de oliva
Comienza tostando el pan de tu referencia en el horno o una tostadora y le añades pesto.
Paso seguido, le agregas lonjas de Roast Beef dobladas en rollo sobre el pan y tomate cherry encima. Asegúrate de atravesar los ingredientes con un palillo de cocina para que no pierda su forma.
Por último, dale un toque de sabor con vinagre balsámico o aceite de oliva.

Salchichas dulces

Ingredientes:

En un sartén pones las salchichas con Coca cola a fuego medio por unos minutos. Luego añades tres cucharas de salsa de tomate mientras batimos la mezcla. Después de 5 minutos o cuando se espese un poco la salsa están listas para servir.

                  ¡Excelente plato para compartir!

Roast Beef, pesto y tomates cherry

¡El trio perfecto en un solo plato!

Sándwich con jamón york y pan danés

Ingredientes:

  • Jamón york
  • Pan danés 
  • Queso mozarella o de tu preferencia

Prepara abriendo el pan danés capa por capa añadiendo tajadas de queso y jamón. Cuando termine de reunir todas las tajadas calientas en un horno y listo.

Tortilla de huevo con espinaca y jamón york

Ingredientes:

Primero caliente la mantequilla esparciéndola por todo el sartén, mientras en un plato hondo partes los huevos con sal al gusto. Agrégale a los huevos jamón picado en cuadros, queso parmesano rayado y la espinaca picada para comenzar a batir la mezcla. Pon el sartén a fuego lento y vierte la mezcla para cocinarse por ambos lados. Por último, disfruta de un desayuno delicioso y muy nutritivo.

Llamar
Ir arriba
Abrir chat